Visitando Google – San Francisco

Visitando Google – San Francisco

Aprovechando la oportunidad de estar de viaje por California, no podíamos dejar este lugar sin visitar.

La visita a Google en Mountain View, es algo que si eres un poquito friki, sólo con que lo seas un poquito, no puedes dejar de hacer.

La entrada no está permitida. Sólo pueden pasar los trabajadores y acompañantes de estos, pero sus alrededores tienen cosas muy chulas por ver, como los muñecos de las diferentes versiones de Android, donde puedes hacerte fotos y pasar un rato agradable.

Visitar-Google-Togirlnet-01

 

Es bastante divertido ver cómo la gente se mueve en bicicletas con los colores de google de un edificio a otro. También disponen de una tienda de souvenirs, pero a esta sólo puedes acceder si conoces a alguien que trabaje allí. Somos unos afortunados, porque la verdad es que está muy bien. Aun así como digo puedes ver cosas muy curiosas como un coche que no tiene conductor y va sólo, cosa que al principio te sorprende mucho, pero luego cuando sigues viendo cosas por San Francisco te das cuenta que estás en la ciudad más tecnológica que puedes visitar y que hay cosas verdaderamente impresionantes. Es un gran parque tecnológico, donde muchas empresas intentan sacar lo último de lo último y eso se nota en el ambiente. Su visita es muy recomendable.

 

Visitar-Google-Togirlnet-03

 

 

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest