Un mundo virtual de posibilidades Entropía Universe

Un mundo virtual de posibilidades Entropía Universe

Al fin y al cabo es una forma de invertir como otra cualquiera, si es que se tiene el dinero para invertir ¡claro está!, me refiero a lo que le ha sucedido a uno de los jugadores más famosos y conocidos en el juego de Entropía Universe que ha vendido una propiedad virtual por 635 mil dólares.  Jacobs compró esta propiedad y en 2.005 construyó un club virtual llamado “Neverdie” en un asteroide. Los jugadores que desean viajar a esta tremenda discoteca deben tener una nave espacial o pagar a otro jugador para que les lleve a Neverdie, de esta forma, esta propiedad se convirtió en el lugar favorito de personas con alto nivel económico, se convirtió en un Club de élite.

Neverdie - Juego Entropía Universe

Neverdie - Juego Entropía Universe

Este gran jugador ha trabajado como guionista en la industria de Hollywood, de hecho fue lo que dejó de hacer para dedicarse a jugar y a crear su gran patrimonio virtual en este videojuego y la jugada no le ha salido mal. De lo que invirtió a lo que ha ganado vendiéndola se ha sacado un beneficio del 535% ¡no está mal!. Ahora trabaja en un nuevo proyecto llamado Rocktropia, en el que construye una realidad virtual en el que los jugadores interactúan con sus grupos de música favoritos.

En realidad todo este tipo de juegos son como universos paralelos en los cuales con mucha suerte y mucha maña, puedes llegar a convertir una idea que genera dinero virtual en dinero real. ¿Quién dijo que las realidades virtuales o estar delante de un videojuego mucho tiempo no podrían hacerte rico?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest