Un cazador caza a un Oso

Un cazador caza a un Oso

De las cosas más curiosas que me he encontrado últimamente por la red, destaco esta nueva forma de hacer publicidad. Aunque os deje el enlace para que lo veáis y sea una dirección de Youtube, es interesante destacar que no es un video de youtube. Se trata de una campaña publicitaria de Tippex, está hecho con flash y te hace partícipe de una historia entre un cazador y un oso, tu decides qué quieres que suceda en esta historia.

Canal Tipp-Ex "Un cazador caza a un oso"

Para verlo solo tenéis que entrar en: el canal de Tipp-Ex de youtube:  “Un cazador caza a un oso”, donde vemos que un cazador ve un oso y pregunta, ¿qué hago? ¿disparo o no disparo?, en ese momento el actor del video, coge un tippex y borra el “verbo” de la frase para dejar al usuario decidir qué pasará con la historia y en ese momento la pelota está en tu tejado y ¡tu decides!.

Os doy algunas ideas para probar podeis introducir en el espacio en blanco: besar, fumar, beber, trabajar, matar, pelear, pescar (estos dos últimos son especialmente graciosillos)

un cazado rcaza a un oso - pescandoDel mismo modo si tu petición no se encuentra disponible te aparecerá un error 404, serán los propios actores del video los que te saquen el error en forma de pancarta:

un cazador caza a un oso - Error 404

Entradas Relacionadas

2 Comentarios

  • ¡Es una campaña alucinante! ya lo había visto antes y me encantó. Es increible lo que se puede a llegar a hacer con imaginación y tecnología.
    Besos
    David
    http://fotoalavista.blogspot.com

  • que alucine es ese oso que guai hace casi todo lo que escribes

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest