Tu Web vista en todos los navegadores

Tu Web vista en todos los navegadores

Seguro que todos los diseñadores web nos hemos encontrado en algún momento con este problema. Tu estás tan tranquilo haciendo una página web, pensando que todo te está quedando genial, que estás haciendo unas css compatibles con todos los navegadores y de repente pruebas con uno en especial (es más que probable que te pase con explorer sobre todo con explorer 6) y se ve todo horrible. Afortunadamente hoy en día contamos con herramientas disponibles por cualquiera de nosotros para visualizar nuestras webs en distintos navegadores, distintas versiones de esos navegadores y distintos sistemas operativos (hay un total de 73 combinaciones de navegadores y sistemas operativos disponibles) ¡todo un lujo! como por ejemplo el caso que os presento hoy y que os muestro en la imágen.

Visualización Togirl.net

Visualización Togirl.net

La forma de utilización es muy sencilla, eso sí, la página está repletita de publicidad y hay que esperar un poco para ver el resultado, debes introducir la url de la web que quieres visualizar. Para que no te caduque el tiempo de espera, deberás dar al botón de “Extender”, puedes tardar un poco en ver el resultado, pero es una forma sencilla de ver cómo queda tu web en diversos navegadores y además gratuita.
Para ver el tiempo de espera puedes pulsar el enlace de “detalles” y te saldrá una pantalla como esta:

Tiempo espera visualización Togirl.net

Tiempo espera visualización Togirl.net

Al cabo de un rato tendrás tu resultado, te lo mostrará en pantallitas pequeñas y sólo tienes que ponerte encima y abrir otra ventana con cada uno de los pantallazos para verlo y estudiar los posibles problemas que te hayan surgido en tu diseño web, es posible que algún ejemplo te haya dado error, es importante recordar que puedes repetir esta acción cuantas veces quieras y sólo con el navegador que en este caso te haya fallado.

Resultado Testear Togirl.net

Resultado Testear Togirl.net

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest