Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab

La espera ha merecido la pena. Tengo en mis manos un Samsung Galaxy Tab y ¿qué es un Galaxy Tab? Es un dispositivo que mezcla lo mejor de la Web y la informática móvil.

Con pantalla de 7 pulgadas, 12 mm de grosor, peso de 380 gramos y sistema operativo Google Android se puede disfrutar de muchas y entretenidas aplicaciones (de mensajería, videollamadas, para leer libros y periódicos o para saber el clima).

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab

Es un aparato bastante elegante, de color negro en la parte delantera y blanco por la parte trasera, hay dos tipos de 16GB y de 32GB con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. El que yo estoy probando es de 16 Gb, permite reproducir  Full HD (1080p), batería de 4.000 mAh, cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera con autofoco y una cámara de 1.3 megapíxeles en la parte delantera para realizar videollamadas y dispone de Wifi y Bluetooth.

Ahora comparemos dispositivos. Desde mi punto de vista el Samsung Galaxy Tab es el hermano mayor del terminal HTC Desire y el hermano pequeño del iPad, si bien es cierto que hay muchas cosas que este dispositivo tendría que mejorar para poder parecerse más al iPad. De ahí, a decir que tiene mucho que envidiar,.. yo no diría tanto. Teniendo los dos (iPad y Galaxy) ahora mismo delante puedo decir con total certeza que el iPad tiene mejor pantalla, es LED y consume menos, su diseño es como todo lo que hace Apple muy agradable a la vista y con una gran manejabilidad, pero el Samsung Galaxy también tiene sus ventajas como por ejemplo que soporta Adobe Flash que para mi al menos siempre  es un punto a favor, al ser Android, dispones de todas la aplicaciones del market, muchas aplicaciones gratuitas y útiles. Con una fundita es más cómodo para llevar que el iPad, aunque no nos tiene que engañar el tamaño, cuando llevas un tiempo con él en las manos, acabas diciendo “esto pesa más de lo que yo pensaba”.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest