Proyecto Sevilla 111 Gigapixels

Proyecto Sevilla 111 Gigapixels

Sevilla 111 Gigapixels, es un proyecto de una gran fotografía panorámica e interactiva que muestra la ciudad de Sevilla. Es un record mundial y está compuesta por unos 111 mil millones de píxeles.
Proyecto Sevilla 111 gigapixels

Proyecto Sevilla 111 gigapixels

Desde esta fotografía podemos observar con todo detalle los monumentos más famosos de la ciudad andaluza, La Torre del Oro y la Catedral, observar hasta los más pequeños detalles, como los balcones, la gente con sus sombrillas, trabajadores en obras,.. Podemos hacer zoom con el razón o con las teclas del ordenador de “+” y “-” y movernos con las flechas del ordenador, casi como un videojuego. El detalle y la nitidez es increíble.
En esta página podéis apreciar este gran trabajo y saber cómo fue la preparación y producción de este proyecto que a mi personalmente me ha parecido fascinante.

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Togirl.net. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas una excelente semana!

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest