Los anuncios de mi infancia

Los anuncios de mi infancia

Echemos un vistacillo años atrás. En realidad llevo bastantes días pensando en escribir algo relacionado con anuncios de televisión. El otro día me vino a la cabeza “el primo de zumosol” o la cancioncita pegadiza de “leche pascual”, la de Fanta o Wipp Express y resulta que en youtube puedes encontrar vídeos de resúmenes de anuncios de los años 80 y 90, que por otro lado no me extraña ya que puedes encontrar de todo. Es increíble como ha cambiado el mundo de la publicidad desde entonces, para muestra un bontón.

Marcas como coca-cola o colacao mostraban familias muy contentas pasando el día juntos, una madre preocupada por la alimentación de sus hijos, las bebidas como fanta o trina, mostraban jóvenes divirtiéndose, esto no ha cambiado mucho, lo que sí ha cambiado mucho son los anuncios de detergentes, ahora te sale un hombre/mujer que vienen del futuro (lo sabes porque va de blanco y lleva el pelo de algún color chillón) para mostrarte el superdetergente que solucionará definitivamente el problema de las manchas. Y el Trina tenía gas…

Aunque sin lugar a dudas yo me quedo con el de Coca-cola Light (este llegó un poco más tarde que los anteriores) me quedo con “¡Son las 11:30 hora coca-cola light!” 😉

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest