Ya podemos Hackear legalmente el iPhone

Ya podemos Hackear legalmente el iPhone

Son numerosos los videos que podemos encontrar en youtube para poder hackear el iPhone, manuales que podemos consultar de cómo hacerlo y muchos debates sobre si se debe o no se debe hacer.

En este debate Apple lo tenía bastante claro, no se podía jackear el terminal ya que según ellos esto “dañaría el teléfono y podría mostrar defectos en el funcionamiento y sus aplicaciones”. Hasta ahora esto les había bastado pero hoy Apple ha perdido la batalla.  El gobierno estadounidense ya no considera ilegal hackear los iPhones para instalar aplicaciones no autorizadas por el fabricante.

Ya podemos Hackear legalmente el iPhone

Ya podemos Hackear legalmente el iPhone

Esta decisión forma parte de una revisión global sobre las leyes de copyright llevada a cabo por la oficina de Derechos de Autor.

“Legitimar el desbloqueo significaría un aumento de virus en los aparatos” alegaba Apple,  quien hasta este momento tenía derecho a pedir hasta 2.500 dólares (1920 euros) a los usuarios por este motivo.

Apple nunca ha demandado a ningún propietario de iPhone por romper sus sistema de seguridad, aunque en febrero de 2009 calculó que más de 400.000 lo habían hecho. A pesar de esta norma se establecen excepciones a este “hackeo” y la empresa Apple mantiene su derecho de no actualizar el Sistema Operativo a los iPhone que lo tengan modificado, aunque, según el New York Times, no podrá apagar estos dispositivos o impedir su funcionamiento.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

¿Qué es Togirl.net?

Togirl.net es un blog que intenta acercarte entre otras cosas al mundo tecnológico de una forma divertida y atractiva.

LBM Diseño Web

LBM Diseña tu web

Frikicamiseta.es

Los mejores diseños para tus camisetas

Pin It on Pinterest